Rhum Orange Liqueur celebra el mes de la Mujer

Rhum Orange Liqueur celebra el mes de la Mujer

18 marzo, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

Rhum Orange Liqueur, licor dulce a base de rones añejos y una exquisita maceración de cáscaras de naranjas de la casa Santa Teresa, llevó La Vie Orange a la isla de Margarita para celebrar el mes de la mujer, junto a emprendedoras, periodistas y mujeres de influencia de la región insular.

En el evento conducido por Arianna Arteaga, se dio a conocer la historia de emprendimiento y superación de Yoselin Tavares, mejor conocida como María Pizzaiola, quien está detrás del restaurante Portarossa, el primero en Venezuela que cuenta con la certificación L’Associazione Verace Pizza Napoletana, ubicado en Pampatar.

“La Vie Orange representa a esa mujer venezolana que es genuina, moderna y elegante que disfruta de espacios para liberarse y compartir. Hoy trajimos La Vie Orange junto a Yoselin Tavares, por ser un ejemplo de constancia y superación para todas”, dijo Shara Napoli, gerente de marca de Ron Santa Teresa.

Tavares mostró cómo su pasión por la panadería la llevo a Italia para obtener una maestría que le permitiera optar por la certificación del restaurante y traer a Venezuela la mejor pizza napolitana.

Durante la velada, las asistentes pudieron disfrutar de una armonía de pasapalos con cocteles en los que Rhum Orange fue el ingrediente especial. Sin duda un encuentro que enalteció lo genuina y audaz que es la mujer venezolana.

Rhum Orange Liqueur salió al mercado en 1997 como un producto artesanal y sofisticado, orientado al público sibarita y conocedor. Su cuidada mezcla de rones macerados con cáscaras de naranjas y especias; y su botella estilizada lo hizo destacarse en la categoría de licores dulces a nivel nacional y en los bares más exclusivos del mundo. Al ser un licor dulce de añejo y naranjas es ideal para tomar en copa balón en las rocas o para exaltar los más exóticos cócteles.

Este producto ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Award, del Beverage Tasting Institute de Chicago,  en el Drinks International Cocktail Challenge y en el Miami Rum Renaissance Festival, entre otros.  

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Portarossa es el primer restaurante venezolano certificado por L’Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN) como el miembro 740, y la novena pizzería de Latinoamérica en obtenerlo. Su menú ofrece variedad de entradas, pizzas, pastas, ensaladas y postres, incluyendo las clásicas frituras napolitanas.