Colisión de Autobús contra puente en Anzoátegui deja 6 fallecidos

Colisión de Autobús contra puente en Anzoátegui deja 6 fallecidos

18 marzo, 2021 Desactivado Por Editor

Redacción

Una unidad de pasajeros perteneciente a la empresa Transanzoategui que cubría la ruta El Tigre – Puerto La Cruz colisionó contra un puente conocido como “puente de Caki” en la carretera nacional El Tigre – Cantaura, en el municipio San José de Guanipa en el estado Anzoategui. Hecho acaecido el miércoles 17 de marzo en horas de la tarde.

Al sitio, se trasladaron comisiones de diferentes cuerpos de seguridad entre ellos protección civil, cuerpos de bomberos para auxiliar a las víctimas.

Se pudo conocer por parte de las autoridades que el vehículo en cuestión se trata de un Autobús marca Yutong, año 2012 conducido por el ciudadano Elvis Aguilera quien perdió el control del vehículo a causa de un desperfecto mecanico saliendo de la vía e impactando con el puente antes mencionado.

Se sabe que tres de las víctimas fallecieron instantáneamente al momento del choque, el chófer quedó atrapado en un amasijo de hierro fue atendido pero falleció en camino hacia el centro asistencial. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad. Esta es la lista de fallecidos

1- Yasvelis Margarita Roja Mata 60 años

2- Maxis Marcano 45 años

3- Juan Antonio Freites 60 años

4-Samuel López 9 años

5- Elvis Aguilera (chofer)

6- Ana Marcano 68 años.

Al cierre de la nota aún se encuentra en averiguaciones las causas del accidente