Con aporte a los más vulnerables UNT conmemoró su 15 aniversario

Con aporte a los más vulnerables UNT conmemoró su 15 aniversario

6 marzo, 2021 Desactivado Por Editor

Regina Freites / Sucre

El partido Un Nuevo Tiempo arribo el pasado miércoles a sus quince aniversario, fecha por la cual el equipo regional en Sucre desarrolló una série de actividades enfocadas en apoyar a los más necesitados.

Pedro López secretario de organización del partido a nivel regional informó que entre las actividades efectuaron en el gerontológico José Manuel Suniaga en el sector 22 de Agosto un donativo para la atención de los ancianitos, efectuando a su vez un compartir dándoles momentos de distracción y alegría; asimismo los jóvenes de la JDS realizaron una Toma de Esquinas en la plaza Colón de Carûpano y desarrollaron un Arepazo en el sector La Cascada de la parroquia Santa Rosa, aportando el alimento a los más vulnerables; planteándose para horas de este viernes una Jornada Médico asistencial en la localidad de Tacoa. “Este tipo de actividades la realizamos todo el tiempo en la zona de Paria”, expresó.

Destacó el vocero político, la realización durante la mañana de este jueves de una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Santa Catalina de Siena; acto litúrgico en el cual agradecieron a Dios, la permanencia dentro de la organización.
” Agradecemos a Dios por estos quince años que tiene la organización; seguimos trabajando por el restablecimiento de la democracia y la libertad de Venezuela”, expresó López.