PJ-Zulia atiende al oeste de Maracaibo con mega jornada social

PJ-Zulia atiende al oeste de Maracaibo con mega jornada social

5 marzo, 2021 Desactivado Por Editor

Desde el oeste de Maracaibo, sector 19 de abril de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la dirigencia de Primero Justicia Zulia celebró, este viernes, su aniversario XXI con una mega jornada de atención social acompañando a los más necesitados con un sopazo que benefició a las comunidades vecinas.

La actividad estuvo encabezada por el Coordinador Regional del partido, Avilio Troconiz, la Secretaria General, Elimar Díaz, el Coordinador y Secretario General de Maracaibo, Rafael Ramírez y Daniel Ponne, respectivamente, así como el exgobernador Pablo Pérez y dirigentes municipales y parroquiales, quienes aseguran que desarrollaron su agenda aniversaria de la mejor manera, en la calle, como lo han estado desde la fundación del partido.

En tal sentido, Troconiz destacó que “Primero Justicia siempre ha estado acompañando a los más necesitados, hoy estamos al oeste de Maracaibo acompañando a nuestra gente, hablándoles claro de la tragedia que estamos viviendo pero que tenemos que tener mucha fe, mucha esperanza y muchas convicciones para lograr el cambio que estamos anhelando y podamos recuperar nuestra democracia y libertad”.

Por su parte, Díaz resaltó que “no hay nada mejor para celebrar nuestro aniversario que sirviendo a la gente, compartimos sopa, compartimos torta, compartimos con niños y adultos porque Venezuela y el Zulia siempre valdrán la pena”.

Entretanto, Ramírez afirmó que la celebración aniversaria se realizó en la calle, con quienes más necesitan. “Para los partidos el oeste debe ser prioridad y eso es lo que hemos hecho desde Primero Justicia, llevar solidaridad y acompañamiento a los barrios más vulnerables”.

Finalmente, Pérez realtó que la tolda aurinegra es “un partido popular que se dedica a las comunidades y tiene el compromiso de acabar con la desigualdad de la Maracaibo del este con Maracaibo del oeste”.

Vale destacar que el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa tuvo una participación telefónica y envió un caluroso abrazo a los zulianos desde el Oriente del país, donde se encontraba cumpliendo compromisos con la comisión delegada del Parlamento.