Prosperi sobre elecciones regionales: Si tenemos condiciones vamos a ir en Unidad

Prosperi sobre elecciones regionales: Si tenemos condiciones vamos a ir en Unidad

3 marzo, 2021 Desactivado Por Editor

Estefani Brito

Acción Democrática irá a las elecciones regionales y municipales en Unidad, si consiguen condiciones electorales. Así lo afirmó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca.

“Vamos a ir, no les quede la menor duda. Si tenemos condiciones vamos a ir en Unidad y esa unidad va a estar conformada por los partidos políticos que adversamos no solo a los que están en Miraflores sino también a los que le hacen el juego a los que están en Miraflores”, manifestó.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede del Comité Ejecutivo Seccional de AD en Nueva Esparta, el dirigente nacional confirmó una reunión con el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, en Caracas y se refirió a su posible reelección.

“El Comité Ejecutivo Seccional nos dirá hacia dónde debemos enfilar y enrumbar los apoyo que tengamos que dar no solo en gobernaciones sino en alcaldía en Nueva Esparta”, aclaró.

No obstante, Prosperi agradeció el apoyo que ha recibido la legítima dirección nacional de AD, encabezada por Henry Ramos Allup, por parte de los gobernadores Díaz, Ramón Guevara y Antonio Barreto Sira, y de las distintas seccionales del país.