Conductores se organizan para conformar  Consejo de Transporte en Carúpano

Conductores se organizan para conformar Consejo de Transporte en Carúpano

3 marzo, 2021 Desactivado Por Editor

Por Regina Freites

Los transportistas que laboran desde el Terminal Terrestre de la ciudad de Carûpano se encuentran realizando una serie de actividades para la conformación del Consejo de Transporte del Terminal de Carûpano, integración que busca apoyar a los trabajadores del volante que lo conformen.

Así lo dió a conocer Nelson González quien dijo que la acción está siendo respaldada por el Bloque Oriental , cuya integración en conjunto con conductores colaboradores comenzaron la recaudación de fondos por autogestión a través de una rifa mensual para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de los trámites y documentación.

Destacó el vocero , que con la iniciativa se benefician los conductores pertenecientes a la integración; realizandose recientemente la entrega de la primera rifa el pasado sábado 27 de febrero, ucontentivo de una paca de arroz, harina, azúcar, pasta, una caja de aceite, cinco pollos de dos kilos, cada uno, tres mortadelas de un kilo, dos cartones de huevos y dos kilos de queso.

“Esta es una labor social en el terminal de Carúpano para nuestros transportistas y patrocinado por el Bloque Oriental y compañeros de luchas”, dijo finalmente González.