En Barinas no llegan las bolsas del CLAP

En Barinas no llegan las bolsas del CLAP

27 febrero, 2021 Desactivado Por Editor


Manifestaron habitantes: Exclusión en los sectores Raúl Leonis, Dominga Ortiz de Páez y La Villa

Desde el mes de Diciembre, no ha llegado el pernil, los huevos, el pollo y menos la mortadela

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Habitantes de los sectores Raúl Leonis, Dominga Ortiz de Páez y La Villa se cansaron del hambre y la exclusión en la que viven sometidos desde hace varios meses.

Así quedó de manifiesto en la reciente Asamblea de Ciudadanos donde se planteó la falta de atención por parte del Gobierno en la entrega de la caja del CLAP.

La actividad estuvo moderada por el ex concejal Edgar Alvarado y la concejal de gobierno Julia Gómez, donde se puntualizaron los temas más vulnerables para estas comunidades.

Uno de los puntos tratados fue la invitación al mandatario regional para que conozca de primera mano, la gravedad de lo que allí se padece.

Por su parte, Alvarado, ratificó que seguirá exigiendo al gobierno central y regional revisar su política de exclusión de estas comunidades, pues son varias las gestiones realizadas para que no se les mantenga en el olvido.

Proteínas, no hay
Desde el mes de diciembre, no han llegado los planes de alimentación, ni el pernil, ni los huevos, ni el pollo y menos la mortadela.
“Es importante que entienda que existen muchos ciudadanos cuyo nivel de vida ha disminuido progresivamente en función de su alimentación y que este plan es paliativo a esta situación”, destacó Alvarado.