Universidades del país protestan por los Derechos Humanos

Universidades del país protestan por los Derechos Humanos

25 febrero, 2021 Desactivado Por Editor

Edwin Prieto / Zulia

Con pancartas y consignas como : “Ni una más, ni una asesinada más” miembros del movimiento estudiantil tomaron el día de hoy, las principales avenidas de las capitales de los estados Zulia, Carabobo, Mérida, Aragua, Lara Distrito Capital, para elevar sus voces en reclamo por la ineficiencia en los servicios públicos básicos, el deterioro progresivo y vertiginoso de la calidad de vida de la población, la vulneración de los Derechos Humanos, y el caso de los femicidios registrados en los últimos meses, con especial mención de los casos de las jóvenes asesinadas en Turén (Portuguesa) recientemente.

La juventud venezolana, en representación de todos los venezolanos exige respuestas a sus inquietudes. Los estudiantes expresaron que todos los venezolanos tienen derecho a una vida digna, que el país no se vive, se sobre vive. Le piden a la sociedad civil los acompañe en este llamo por mejor calidad de vida.

Por otra parte también manifestaron «Cada día vemos como violentan los Derechos Humanos en nuestro país, esta semana han sucedido 3 femicidio en nuestro país y nadie da respuestas. Hoy somos las voces de esas mujeres que le arrebataron la vida y también somos las voces de los millones de venezolanos que día a día se levantan en busca de condiciones dignas para vivir».