Nueva Esparta recibe primer lote de 1.090 vacunas Sputnik V (video)

Nueva Esparta recibe primer lote de 1.090 vacunas Sputnik V (video)

23 febrero, 2021 0 Por Editor

Por: Carolina Isava / @jcarolinaisava

Este martes 23 de febrero el primer lote de vacunas Sputnik V, para fortalecer la lucha contra el Covid-19 en la región insular.

Maira Velásquez autoridad única de Salud, informó que en esta primera carga llegaron 1.090 vacunas que serán destinadas a los trabajadores de la salud que se encuentran en las áreas Covid-19, UCI, hospitalización y triaje respiratorio, quienes comenzarán a ser atendidos a partir de mañana 24 de febrero.

Informó además que para la segunda etapa de Vacunación con la vacuna Sputnik serán vacunados los pacientes con enfermedades crónicas y las personas de tercera edad.

“Iniciaremos de forma inmediata con la vacunación de los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Coronavirus. Este es el primer lote, pero próximamente vamos a seguir recibiendo todas las vacunas para atender a toda nuestra población. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias ministro Carlos Alvarado por todo ese gran esfuerzo que han hecho por nuestro país y nuestro estado, y gracias protector Dante Rivas por el apoyo que le brinda siempre al sector de la salud”, expresó Velásquez.