Story invita a J. Rodríguez a su programa junto a Guaidó para que haya una “opinión completa”

Story invita a J. Rodríguez a su programa junto a Guaidó para que haya una “opinión completa”

22 febrero, 2021 0 Por

El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, respondió este lunes a las acusaciones del presidente de la AN/6D, Jorge Rodríguez, y le extendió la invitación para que vea y haga preguntas en el programa “Aló Embajador” del jueves donde estará presente el presidente (e) designado por la AN del 2015, Juan Guaidó, para que haya una “opinión completa”.

“Invito a Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves, donde tendré como invitado al Presidente Interino Juan Guaidó y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, expresó Story en la red social Twitter.

En torno a la reunión con la oposición, el diplomático estadounidense señaló que “sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU, nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

“Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”, reiteró Story.

J. Rodríguez denunció que L. López, Borges, Rosales y Vecchio se reunirán con Story en Bogotá para “conspirar”

Más temprano, Jorge Rodríguez dijo a través de su cuenta en Twitter que un grupo de dirigentes políticos de oposición se reunirá en Bogotá durante la semana con el embajador de Estados Unidos, James Story, y contactará con oficiales de ese gobierno en Washington.

“Ya están meneando la colita en el (hotel) Marriot de Bogotá: Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el ‘arrastrado’ de Carlos Vecchio”, dijo Rodríguez en un tuit que también indicaba la agenda de reuniones de la “Comisión Presidencial Venezolana” del 19 al 26 de febrero de este año.

Según lo mostrado por el presidente de la AN/6D, para este lunes está planeada la llegada de la “Comisión” a la reunión en la casa del embajador Story. Entre los tópicos están: “¿cómo construir un movimiento de presión cívico político para poder negociar una transición?” o “¿La oposición puede unificar la lucha para condiciones electorales? (sic)”.

“Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años y empezó con las instrucciones a sus perros falderos”, señaló Rodríguez. Otros de los puntos que muestra el itinerario incluyen el papel del Grupo de Lima, el Tiar, Estados Unidos y la Unión Europea en la crisis venezolana.