Familia de Ted Cruz regresó a Texas luego que el senador fuera cuestionado por dejar el Estado en plena emergencia

Familia de Ted Cruz regresó a Texas luego que el senador fuera cuestionado por dejar el Estado en plena emergencia

21 febrero, 2021 Desactivado Por

Heidi Cruz es vista en el aeropuerto de Cancún esta tarde con sus hijos apenas un día después de ser vista en la playa de Cancún. | Foto: Stoianov / BACKGRID

Ha vuelto a Texas para Heidi Cruz y los niños.

La familia del senador estatal de Lone Star, Ted Cruz, fue vista el sábado por la tarde haciendo fila en el aeropuerto de Cancún para el vuelo de dos horas y media a casa.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

Más tarde el sábado, fueron vistos arrastrando sus maletas por un aeropuerto de Houston.

La familia del Cruz había continuado sin él durante sus vacaciones de miércoles a sábado en el balneario mexicano, después de que el propio Cruz se avergonzara de dar media vuelta y abandonar el viaje.

Cruz ha enfrentado un gran revés por viajar a Cancún, con el propio jefe de policía de Houston reprendiendo al senador por dejar atrás a millones de electores para enfrentar un clima frío histórico, cortes de energía persistentes y escasez de agua en aumento.

Incluso el ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha disfrutado de un momento de schadenfreude a sus expensas.

Cruz en un momento había culpado del viaje a sus hijas, que tienen 10 y 12 años, diciendo que habían pedido el viaje y que él solo estaba siendo un “buen papá”.

Pero ahora los niños tendrán que permanecer en cuarentena durante siete a diez días en su costosa escuela privada de Houston.

Indignación en Texas: Familia del senador Ted Cruz se luce bajo el sol de México mientras su Estado se congela sin electricidad (VIDEO)