Prohíben hablar de  auditorías en el Hospital Razetti y Dirección Regional de Salud en Barinas

Prohíben hablar de auditorías en el Hospital Razetti y Dirección Regional de Salud en Barinas

20 febrero, 2021 Desactivado Por Editor

Por Briceida C. Morales

Rafael Camargo, secretario del Sindicato de Empleados de la Salud, denunció las recientes amenazas por parte Robert Noguera, cuñado de Gabriel Valero, presidente de Sitrass-Barinas.


Manifestó el doctor Camargo, que estas amenazas se han presentado una vez solicitadas, las auditorías a los depósitos del laboratorio y bienes de la Dirección Regional de Salud.


“Le hago llamado al Gobernador y a la directora regional de Salud. Hago responsable de lo que pueda sucederme a mí o a mi familia, a Gabriel Valero. Dice que debo quedarme callado”.

El día de ayer, de acuerdo a su reporte, recibió una orden de Ministerio Público donde se le prohíbe entrar a su oficina en la Dirección regional de Salud. “Están violentando mis derecho al trabajo y como directivo del sindicato legalmente elegido”.


Ascensor del Hospital a media máquina, Camargo agradeció las gestiones desde la Gobernación en los trabajos de remodelación del área de obstetricia y la dotación de insumos al departamento de Nutrición del Hospital, luego de los llamados que hiciera en reiteradas oportunidades.
Ahora sólo queda pendiente el ascensor que sólo puede trabajar ocho horas máximo, pues las puertas ya no funcionan correctamente.