Encuentran a una familia muerta en Arizona luego que el padre fuera desahuciado por cáncer

Encuentran a una familia muerta en Arizona luego que el padre fuera desahuciado por cáncer

19 febrero, 2021 0 Por

Borgstadt reveló que se encontró una nota de suicidio | Foto: kgun9

Dos adultos y un bebé que fueron encontrados muertos a tiros en un apartamento, “es probablemente un caso de doble suicidio y asesinato”, dijo la policía el jueves.

Por My Herald Review
Traducción libre de lapatilla.com

“Los cuerpos de los tres, Gerardo De La Torre de 47 años, Raquel De La Santos De La Torre de 30 años y un niño de 5 meses, fueron descubiertos el miércoles por un familiar”, informó el cabo de la Policía de Sierra Vista, Scott Borgstadt.

Borgstadt reveló que se encontró una nota de suicidio dentro de la residencia de la familia en los apartamentos Port Royale el miércoles después de que se encontraron los cuerpos.

“Los dos adultos dijeron que habían acordado un pacto suicida y que se llevaban al bebé”, señaló Borgstadt.

Los investigadores se enteraron de que Gerardo De La Torre tenía cáncer y los médicos les dijeron que no había nada más pudieran hacer por él.

Según Borgstadt, “no está claro por qué el miembro de la familia que encontró a los tres había ido a la residencia de De La Torre el miércoles por la mañana justo antes del mediodía”.

Los dos adultos tenían cada uno una sola herida de bala en la cabeza y el bebé había recibido un disparo en el pecho, dijo Borgstadt.

La investigación continúa y los detectives esperan los resultados de la autopsia.