El príncipe Felipe permanecerá en el hospital hasta la próxima semana

El príncipe Felipe permanecerá en el hospital hasta la próxima semana

19 febrero, 2021 0 Por

Foto: Archivo

El príncipe Felipe, de 99 años, permanecerá hospitalizado al menos hasta la próxima semana, según confirmó una fuente citada por la BBC, que aseguró que su estancia en el centro hospitalario es preventiva y además necesaria para mantener al duque, de 99 años, bajo observación. Según la misma fuente, el marido de la Reina Isabel II sigue de buen humor, tras haber sido trasladado el martes al Hospital King Edward VII en el centro de Londres, después de que su médico personal tomara la decisión de ingresarlo tras unos días de encontrarse mal por una afección que no ha sido revelada pero, que según fuentes oficiales, no está relacionada con el Covid-19.

Por ABC

Una fuente real también declaró al ‘Daily Mail’ que «después de la consulta con su médico, es probable que permanezca en el hospital para observación y descanso durante el fin de semana y hasta la próxima semana. Como hemos dicho anteriormente, el médico está actuando con mucha precaución», y añadió que «el duque sigue de buen humor».

En diciembre de 2019, el príncipe Felipe fue ingresado en el mismo hospital también como una «medida de precaución para el tratamiento de un padecimiento preexistente», del que tampoco se conocieron más detalles, y fue dado de alta cuatro días después, a tiempo para pasar las Navidades junto a su familia.

Hoy se conoció también que el príncipe Harry, hijo de Carlos y Diana de Gales y nieto del duque, ha decidido aislarse en su casa de California, para poder volar a Reino Unido de forma inmediata en un avión privado si la condición de su abuelo empeora, realizándose antes un test de Covid-19.