Trump insiste en que fue víctima de un fraude electoral: Es una vergüenza para el país

Trump insiste en que fue víctima de un fraude electoral: Es una vergüenza para el país

18 febrero, 2021 Desactivado Por

El expresidente de EEUU, Donald Trump concedió este miércoles sus primeras dos entrevistas tras salir de la Casa Blanca. El magnate reiteró que fue el quien triunfó en las presidenciales y aseveró que fue víctima de un fraude electoral por parte de los demócratas.

“Me decepcionó el recuento de votos. Creo que es una vergüenza lo que pasó. Éramos como un país del tercer mundo en la noche de las elecciones con el cierre de los centros y todas las cosas que sucedieron después. Rush Limbaugh (locutor que falleció este miércoles) estaba furioso por eso. Y mucha gente está furiosa. No sabes lo enfadado que está este país”, dijo a Fox News según Europa Press.

En entrevista concedida a NewsMax, calificó de «tontas» las declaraciones del actual presidente estadounidense, Joe Biden sobre las vacunas.

“Vi que dijo que no había vacunas cuando asumió el cargo y, sin embargo, recibió una inyección antes de asumir el cargo, no está diciendo la verdad, o está mentalmente perdido”.

Además, Trump aseveró que de cara a las elecciones de 2020, tiene un «apoyo tremendo», pero no confirmó si está pensando en volver a postularse como candidato. “Soy el único que es acusado y mis números aumentan”, ha agregado también en referencia a que sus encuestas “están por las nubes”.

Confesó que “quería estar un poco callado” mientras se iniciaba la Administración Biden y refirió a la suspensión de sus comentarios en Twitter.

“Entiendo que Twitter se ha vuelto aburrido y millones de personas se están yendo, lo están dejando porque no es lo mismo, puedo entenderlo”. “Nos estaban acosando mucho en Twitter (…). Es simplemente una vergüenza”.