San Felipe cuenta con nueva reina de los carnavales turísticos virtuales 2021

San Felipe cuenta con nueva reina de los carnavales turísticos virtuales 2021

15 febrero, 2021 0 Por Carolina Isava

@rmtarazona | Yaracuy

Luna Sequera, representante de la urbanización Juan José de Maya, fue coronada como soberana de los Carnavales Virtuales San Felipe 2021, realizados en la parroquia Albarico, donde los habitantes pudieron votar a través del portal web, alcaldiasanfelipe.gob.ve.

Rogger Daza, alcalde del Municipio San Felipe, informó que la participación para esta elección fue de 10.000 visitas al portal web y más de 6.000 votos. La coronación se realizó en el parque arqueológico San Felipe El Fuerte, donde la reina fue coronada por representantes del gobierno regional.

Daza añadió que, Luna Sequera también obtuvo la banda de Miss Redes Sociales, mientras que la primera finalista y Miss Belleza Integral fue Graciela Gómez del sector Chariagro; la segunda finalista y Miss Fotogénica fue Nathalyt Sánchez de El Charito; mientras que Alexkelys Cuevas del sector La Conquista, fue la ganadora de Miss Sonrisas.

“Durante los carnavales virtuales 2021, innovamos estrategias en tiempo de pandemia, para generar entretenimiento a la población y rescatar la cultura de identidad de los sanfelipeños”, concluyó el burgomaestre capitalino.