Arrestados tres sujetos por robar una empresa en Valencia

Arrestados tres sujetos por robar una empresa en Valencia

9 febrero, 2021 Desactivado Por

Winiffer Martinez

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito a la Delegación Municipal Valencia, aprehendieron a tres sujetos por el delito de robo en el estado.

Los detenidos quedaron identificados como Gerson Germain Brett Mulos, de 47 años, Daivinson Jesús Cordero, de 18 años, y Jesús Omar Guedez Guerrero, de 24 años.

El procedimiento se realizó este viernes 5 de febrero luego que los pesquisas comprobaran que los sujetos participaron en el hurto de mercancía en una reconocida empresa de la entidad carabobeña.

Autoridades no revelaron la dirección exacta donde ocurrió el robo, sin embargo entre los objetos sustraídos por los detenidos fueron cerraduras de puertas.

Por consiguiente, los tres hombres fueron puesto a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

En otro operativo una comisión policial aprehendió un sujeto en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia, por estar solicitado por delito de distribución de drogas.

El hombre quedo identificado como Emilio Ramón Sevilla Oviedo, de 55 años de edad.

Se conoció que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizó el procedimiento y el sujeto al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resulto estar solicitado por el poder judicial.

Emilio Ramón arrojo que era buscado por el juzgado cuarto de ejecución, extensión Valencia del estado Carabobo; según orden de captura por el delito comercio y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento fue colocado a la orden del Ministerio Público.

Panorama