Guárico eleva a 913 la cifra de contagios de Covid-19

Guárico eleva a 913 la cifra de contagios de Covid-19

8 febrero, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Josana Morales / Guárico

El estado Guárico registra hasta la fecha un total de 913 casos confirmados de Covid-19, según el gobernador de la entidad, José Vásquez.

A través de sus redes sociales, el mandatario oficialista regional informó que estos casos fueron confirmados por la Comisión Presidencial para la Atención, Prevención y Control del Coronavirus, cuyo último reporte arrojó 19 nuevos casos para la entidad centrollanera distribuidos 6 en el municipio Roscio, 4 en Monagas, 3 en Miranda, 2 en Ortiz y 2 en el municipio Leonardo Infante.

Del total de casos registrados, 853 pacientes ya están recuperados, mientras que 48 casos se encuentran activos y 12 personas han fallecido desde la llegada de la pandemia. .

Cabe destacar que el municipio Roscio es el que posee más casos activos para un total de 27, seguido de Monagas con 7, 6 casos en Miranda, 3 en Infante, 2 en Ribas, 2 en Ortiz y 1 en El Socorro, de los cuales 25 se encuentran en hospitales centinela y 23 pacientes están recluidos en centros de diagnóstico integral