Plancha única formalizó postulación a la Cámara de Comercio de Nueva Esparta

Plancha única formalizó postulación a la Cámara de Comercio de Nueva Esparta

2 febrero, 2021 Desactivado Por Editor

Carolina Isava / @jcarolinaisava

Ante la Junta Electoral de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta Camcomercione, fue presentada una plancha única con los postulados para dirigir la institución gremial en el próximo periodo 2021-2023.

La plancha única está conformada por José Gregorio Rodríguez, para la Presidencia; Manuel Camejo, Primer Vicepresidente; Yoselin Tavarez, en la Segunda Vicepresidencia, Raquel Uribe, quien repite en la Tesorería y Jesús Manuel Irausquín, como Secretario.

Ante la ausencia de otras planchas, y procediendo a los lapsos establecidos en los Estatutos de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, la designación de la nueva junta será el próximo 26 de febrero, cuando se proceda al nombramiento por aclamación.

Una vez conformado los pasos, la juramentación en pleno de la nueva directiva de Camcomercione será en la primera quincena del mes de marzo de este año, “cumpliéndose así -reiteró Teodoro Bellorín- con el compromiso y el mensaje que los empresarios queremos enviar al país, dando el ejemplo de que se puede hacer un proceso democrático, garantizando la alternabilidad y la incorporación de nuevos nombres y nuevos actores”.

Al entregar la postulación José Gregorio Rodríguez reafirmó el compromiso y la ruta marcada por el gremio. “Este nuevo directorio está conformado por personas de larga trayectoria, pero también de jóvenes con los que conformamos un equipo renovado. Es el consenso de un conjunto de talentos de quienes queremos retribuir a nuestro país y en nuestro caso, al estado Nueva Esparta. Con ese compromiso asumimos el reto”.

La Comisión Electoral está conformada por tres Miembros Principales: Jesús Luciano Marín, como presidente, acompañado por Mauricio Marín y Eduardo Bringas. Y los suplentes Salvador Núñez, Youssef Zaghbour y Carolina Lehmann, respectivamente, quienes recibieron los documentos y ratificaron que todos los recaudos estuvieron de conformidad con los estatutos.