Gobierno de Barinas y sin atender requerimientos del Hospital Razetti

Gobierno de Barinas y sin atender requerimientos del Hospital Razetti

2 febrero, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

De nada han valido los múltiples llamados que se han realizado a través de distintos medios para dar a conocer situación del Hospital Luis Razetti. En el segundo mes del 2021 los problemas persisten.

Varios son los reportes que ha realizado el presidente del Sindicato de la Salud, doctor Rafael Camargo, para exponer la crisis que se vive en el primer centro de salud de la entidad.

Los ascensores siguen sin funcionar. Personal médico, paramédico y pacientes deben subir constantemente por las escaleras pues, no hay manera de llegar hasta el 4to o 5to piso del Hospital.
“Esto está afectando fuertemente el desempeño de los trabajadores de la salud y de los propios pacientes. Le pedimos al Gobernador que nos ayude con esta situación, una vez más”.

Sólo agua, arroz y pasta tienen para los pacientes
A esto se le suma que el personal de nutrición no cuenta con los insumos para preparar los alimentos. Los trabajadores a cargo se vieron en la obligación de recoger dinero para lograr comprar un poco de sal.

Jefe de Talento Humano cuestionado
El fin de semana pasado no asistió la plantilla de trabajadores, en su totalidad, debido a la fuerte molestia que existe en el personal con el nombramiento como Jefe de Talento Humano, de un funcionario que ha sido cuestionado por su gestión en el Hospital de Libertad de Barinas, Municipio Rojas.
“Hace cuatro años se presentó un hecho irregular donde debió ser sacado por la desaparición de recursos de la nómina. Cómo es que ahora lo nombran en Barinas. Hacemos un llamado a la directora regional de Salud”.