En Asamblea Extraordinaria AD ratificó compromisos con su dirigencia

En Asamblea Extraordinaria AD ratificó compromisos con su dirigencia

28 enero, 2021 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Una multitudinaria Asamblea Adeca Regional se realizó la mañana de este jueves #28ENE.

Parte de los compromisos ratificados en este encuentro fueron los siguientes:

-Respaldo a las autoridades a nivel nacional encabezada por Henry Ramos Allup Secretario General Nacional; Carlos Prosperi secretario de Organización Nacional, a nivel regional encabezada por Sergio Garrido Secretario General Seccional; Simón Archila, Secretario de Organización Seccional así como todos los Miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES).

-Continuar en la lucha por el rescate de la democracia en el país, así como fortalecer las estructuras locales, parroquiales y municipales.

-Exigir las condiciones electorales (devolución de la tarjeta) que permitan participar en elecciones presidenciales, Diputados de la AN, Gobernadores, Alcaldes, Consejales y Diputados Regionales.

Este encuentro contó con la presencia de los diputados Carlos Prosperi, Piero Marum, Andes Eloy Camejo, Lincon Pérez, el Gobernador del Estado Mérida Ramón Guevara, los Secretarios Generales del partido del Estado Portuguesa, Táchira, Lara, Mérida, Trujillo, Zulia y los Secretarios Generales de los municipios presentes.

Foto Neptali Querales