AD en Nueva Esparta llama a conmemorar el “80 aniversario CAP, Año de la Reconciliación”

AD en Nueva Esparta llama a conmemorar el “80 aniversario CAP, Año de la Reconciliación”

28 enero, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

“Nuestro partido, durante ocho décadas, ha gobernado Venezuela, reflejando un marcado desarrollo y progreso, con lo que se demostró, que nuestros líderes políticos tenían un alto compromiso con el pueblo venezolano, conscientes que debía ser bajo libertades plenas y de justicia, con respeto al Estado de derecho y de sus instituciones”, así lo refirió Oscar David Hernández secretario general de AD Nueva Esparta.

Este señalamiento viene dado por cuanto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó celebrar bajo el lema “80 aniversario CAP, Año de la Reconciliación”, fecha aniversaria de nuestro glorioso partido del pueblo que camina sin detenerse a casi un siglo de arduas batallas por defender la democracia.

“Una organización política que ha atravesado innumerables situaciones difíciles, que se han superado, por eso insistimos en que los adecos somos esa gran fuerza que nació del pueblo, con libertad de pensamiento y de juicios de valor, que este año arriba a 80 años de lucha por la democracia en nuestro país”, manifestó.

Los adecos ante todo somos fieles a los principios democráticos, disciplinados, que creemos en el voto como instrumento para mantener el orden institucional de gobierno en el país, es así como este año volvemos a estar en un proceso electoral en el que participaremos con  nuestra maquinaria engranada en los once Municipios para defender la Gobernación de Nueva Esparta, dijo Hernández.

“Desde la secretaría de organización se mantiene ese arduo trabajo de unificación y planificación del proceso electoral con un equipo que defenderá el voto por encima de cualquier individualismo o intereses”, indicó Osvelida Gil secretaria de organización.

El futuro de Nueva Esparta y de Venezuela está en nosotros, y es participando, sin dejar que el régimen madurista siga tomando espacios de gobierno, nuestra lucha es en el terreno electoral y allí los adecos sabemos ganar batallas, precisó Gil.

“El régimen ha ido ganando espacios de gobierno, y se ha enquistado, por desaciertos en la oposición venezolana, pues ahora llegó el momento de cambios, de renovaciones, que seguro estamos que alcanzaremos las libertades plenas, pero si luchamos unidos para devolverle al pueblo la confianza”, explicó Gil.

“Dejemos atrás malestares inertes, pensemos en colectivo, en que la libertad la lograremos, sólo si nos unimos en contra de nuestro único adversario, y es la dictadura de Nicolás Maduro”, recalcó Oscar David Hernández secretario general de AD en la región insular.