FAES capturó a cuatro hombres en el Mercado Mayorista

FAES capturó a cuatro hombres en el Mercado Mayorista

27 enero, 2021 Desactivado Por
FAES capturó a cuatro hombres en el Mercado Mayorista

|| Glenn Requena

Algunos estaban solicitados ante la justicia, mientras que los otros cometían delitos en el establecimiento

Cuatro hombres que estaban siendo solicitados por diversos delitos, fueron detenidos en el Mercado Mayorista, situado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, la acción fue realizada por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), eje Aragua. Los aprehendidos quedaron identificados como: Asdrúbal Seijas Maneiro (66), Domenico José Sergi Parababi (43), Luis Leonardo Sánchez Machado (43) y Juan Edgar Morón González (47).

Los funcionarios estaban desplegados en el mercado municipal para continuar con la reducción del índice delictivo en el establecimiento y es por ello que les realizaban inspección corporal a los transeúntes, además de verificarlos por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Durante el procedimiento, Sánchez Machado y Morón González fueron revisados por el Siipol y arrojó que estaban solicitados por los delitos de lesiones culposas en accidente de tránsito y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los uniformados continuaron con el operativo y localizaron a Seijas Maneiro cometiendo el delito de hurto, además de Sergi Parababi traficaba sustancias psicotrópicas.

Los cuatro detenidos  fueron llevados al despacho policial, para que el caso fuera notificado al Ministerio Público.

Panorama