Renzo Meza: Corrupción y socialismo: Responsables de la destrucción en la UNELLEZ – Barinas

Renzo Meza: Corrupción y socialismo: Responsables de la destrucción en la UNELLEZ – Barinas

26 enero, 2021 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales / Barinas

Sólo destrucción, abandono y olvido es lo que se respira en lo que un día fue el orgullo de Barinas, la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos (UNELLEZ), “la Universidad que siembra”, así lo denunció Renzo José Meza, Secretario Político de Vente en ese estado.
Meza recordó que ese anhelado proyecto gestado por Manuel Vicente Benezra en 1967, en la actualidad ha quedado deshecho “gracias a la influencia de la corrupción apadrinada por el socialismo criminal que controla las decisiones tomadas dentro y fuera de la universidad».

«Un simple recorrido por las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social con sede en la ciudad de Barinas, basta para que cualquier ciudadano pueda constatar las condiciones de la principal y más grande casa de estudios de Barinas y los llanos occidentales. Aulas de clases completamente saqueadas, laboratorios destruidos, equipos y mobiliarios robados, pisos, techos y paredes hechos trizas» son la muestra para que el dirigente estadal de Vente expresara estas declaraciones.

Para culminar Meza, manifestó que no encuentra explicaciones razonables a la destrozada imagen que hoy ofrece la universidad, lo cual -asegura- debe ser por el constante desvío en los recursos destinados para su recuperación, «ya que desde 2014 la cantidad de recursos entregadas para esta finalidad han sido considerables, aproximadamente más de 60.000 millones de bolívares”.