Habitantes de la Urb. San Antonio en Yaracuy realizan jornada de desinfección y prevención de la covid-19

Habitantes de la Urb. San Antonio en Yaracuy realizan jornada de desinfección y prevención de la covid-19

26 enero, 2021 Desactivado Por Editor

@rmtarazona | Yaracuy

Habitantes de la Urbanización San Antonio del Municipio San Felipe en el estado Yaracuy realizan jornada de desinfección y limpieza de dicha comunidad, ante el incremento de los casos de coronavirus en la entidad.

Nancy Sandoval, representante del Consejo Comunal de dicho sector explicó que, para esta actividad especial se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado, Protección Civil, Club de Leones y muy especialmente de los habitantes del urbanismo.

“Durante el primer día de trabajo que fue este lunes se atendieron 4 cuadras, por lo que se espera el trabajo se extienda por varios días tomando en cuenta que se beneficiarán más de 600 familias”

Acotó además, que esta jornada contó de un barrido con camión de supresión de incendios acompañado de rociado con asperjadora, donde se utilizó agua con hipoclorito donado por los propios vecinos.

Reiteró la importancia de continuar con las medidas preventivas y evitar la aglomeración de personas, así como el contacto con personas que se sospeche padezca la enfermedad, es necesario cuidar de todos.