Neutralizaron a  mata policías conocido con el alias de “el Gelatina

Neutralizaron a mata policías conocido con el alias de “el Gelatina

20 enero, 2021 Desactivado Por
Neutralizaron a mata policías conocido con el alias de “el Gelatina

Luis Chunga

Organismos de seguridad del estado mantienen un cerco contra dos delincuentes que también habrían participado en el homicidio del funcionario policial

David Antonio Reyes Ramos, alias “el Gelatina”, sería uno de los responsables del homicidio del oficial jefe Miller Alfredo Guerrero Vázquez, funcionario de la Policía de Aragua, hecho ocurrido el pasado sábado, a las 9:30 de la noche frente a su residencia ubicada en Samán de Tarazonero, municipio Santiago Mariño.

“El Gelatina” cayó abatido este miércoles en un enfrentamiento entre funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), cerca de las 7:30 am cuando una comisión policial realizaba el proceso investigativo cerca de los edificios de la comunidad Caridad del Cobre, parroquia Samán de Güere, municipio Mariño, y al abordar el sector de la torre 5, ubicaron un vehículo Blazer de color beige, placa AB155FT, del que bajó el sujeto con un arma de fuego que accionó en contra de la comisión.

La detonación generó miedo y preocupación entre los vecinos, especialmente de las familias que habitan en la mencionada torre. Los funcionarios de seguridad tomaron inmediatamente el control de la zona y repelieron el ataque, en el que “el Gelatina” resultó mortalmente herido.

El tiroteo continuó porque en forma sorpresiva salieron de su escondite otros individuos, pero se dieron a la fuga cuando vieron que llegaron varios componentes de los diferentes organismos de seguridad del Estado.

Según el registro policial Reyes Ramos tenía registro por el delito de homicidio calificado de fecha 30/09/2006 por la delegación municipal de La Victoria, según expediente MP8954.

Panorama