Joven mató a puñaladas a sus abuelos maternos y a un tío mientras dormían

Joven mató a puñaladas a sus abuelos maternos y a un tío mientras dormían

20 enero, 2021 Desactivado Por

Hacía unos meses que los abuelos de Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, le habían expulsado de casa por su amistad con peligrosos delincuentes de la zona, lo que se presume se convirtió en la razón por la que decidió vengarse. El pasado lunes ingreso a la vivienda de los adultos mayores y los mató a puñaladas mientras dormían.

En el hecho también se cobró la vida de un tío e hirió a una tía, sólo que ésta sobrevivió al ataque y pudo acudir por ayuda a un CDI cercano y avisar también a las autoridades.

Reporta la web de El Nacional, basada en datos aportados por el periodista de sucesos Román Camacho, que el crimen se desarrolló en una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de la parroquia La Vega, en Caracas. Las víctimas quedaron identificadas como Williams Florencio Tovar (el abuelo del victimario), Fortuna Peralta de Tovar (la abuela) y Felix Eugenio Tovar (el tío).

Asesinato, intento de homicidio y robo

Criado por sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años, Peralta ingresó en la vivienda a hurtadillas, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares. Su tía, al recobrar el conocimiento, pudo salir por ayuda y contar lo sucedido.

Al parecer, el joven tuvo ayuda de dos cómplices, a los que aún no se les ha identificado, y entró al negocio de venta de repuestos de motos que tenía su abuelo en el sector para llevarse cauchos, baterías y otros artículos.

Las autoridades continúan en la búsqueda de Peralta González. Presumen que escapó a la localidad de Cartanal, en el estado Miranda, donde se le había visto por última vez.

Con información de El Nacional.

The post Joven mató a puñaladas a sus abuelos maternos y a un tío mientras dormían appeared first on El Carabobeño.

Panorama