Evitan otro intento de invasión en conjunto residencial Los Portales, Barcelona

Evitan otro intento de invasión en conjunto residencial Los Portales, Barcelona

19 enero, 2021 Desactivado Por

Vecinos de residencias en Barcelona, Anzoátegui, evitaron la invasión de apartamentos vacíos del conjunto residencial Los Portales. Este sería el segundo intento de invasión frustrado reportado en las últimas 24 horas tras el registrado en San Bernardino.

En un material difundido en redes sociales por EVTV Miami, los residentes impidieron la entrada de los desconocidos en la entrada del conjunto residencial.

Más temprano, el periodista Carlos Julio Rojas informó a ND que vecinos de la avenida Cristóbal Mendoza, parroquia San Bernardino en el norte de Caracas, lograron frustrar la invasión de al menos 15 mujeres con niños que intentaron ocupar la Quinta Yolanda la cual se encontraba desocupada.

En conversación telefónica, Rojas precisó que este sería el séptimo intento registrado de invasiones en lo que va de 2021.

«Alrededor de 15 personas encabezadas por colectivos treparon para invadir la Qta Yolanda, las protestas por los vecinos forzó que la Polícia Nacional y la Guardia Nacional los sacara de madrugada», comentó Rojas.

«En el mejor de los casos lo único que hacen es desalojarlos y ya, teniendo la oportunidad de volverlo a intentar», afirmó.

Vale recordar que la diputada (6D) Iris Varela adelantó que propondría en la AN confiscar los bienes que dejaron en Venezuela los que se fueron del país.