Tres pescadores de Anzoategui fueron asesinados en el Orinoco

Tres pescadores de Anzoategui fueron asesinados en el Orinoco

18 enero, 2021 Desactivado Por Editor

Redacción

Son tres los pescadores de El Tigre que aparecieron muertos a tiros dentro de una curiara en el río Orinoco, en aguas del estado Bolívar.

Otros dos hombres, conocidos como “los morochos” se encuentran desaparecidos.

El hallazgo se produjo la tarde de este domingo 17 de enero, en la población de Curutual, tras la intensa búsqueda de los familiares debido a que los pescadores no se volvieron a comunicar.

Las víctimas fueron identificadas como José Castillo (60 años), su sobrino, Yosver Castillo (37) y Carlos Solórzano(40).
Los tres cuerpos estaban en avanzado de descomposición.

Jhonatan Castillo informó que el cuerpo de su hermano apareció con las manos levantadas, como en señal de defensa.

En tanto, Carlos Solórzano y José Castillo estaban amordazados, con las manos amarradas y hacia atrás, ambos con tiros de gracia en la cabeza, agregó,

José Castillo era padre de la concejal de El Tigre, Isael Castillo.

Los hombres salieron martes 12 de enero desde El Tigre hacia la población Palmar del Orinoco, municipio Miranda del sur de Anzoátegui.

El miércoles partieron al río y desde entonces no volvieron a saber de su paradero, hasta el macabro hallazgo, a unos 40 minutos de El Palmar del Orinoco.

Dijo que en la curiara no hallaron una planta, un bolso y la cartera de su hermano, aunque sí el motor de la embarcación, que es lo más costoso.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.