Capturan al “monstruo de Patarata” en Lara

Capturan al “monstruo de Patarata” en Lara

16 enero, 2021 Desactivado Por

La Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del estado Lara, capturó a Jesús Manuel Ocanto López, apodado “El monstruo de Patarata” en menos de doce horas de haber recaído sobre él, código de búsqueda nacional.

Sobre Ocanto López de 37 años de edad, recayó este lunes 15 de enero, orden de aprehensión en todo el territorio venezolano por delito de abuso sexual en perjucio de niños y a eso de las 6 de la tarde los funcionarios de la Diep ya habían dado con su paradero.

Le dieron captura en la urbanización Patarata, al este de la ciudad de Barquisimeto (Iribarren), y el delito del que se le acusa es según oficio número 0002-2021 y asunto kp01-S-2021-000008 del 15 de enero.

La minuta policial detalla que bajo las órdenes del supervisor José Suárez, perteneciente al Cuadrante de Paz número 20, se realizó un trabajo de investigación en la parroquia Catedral dando con la ubicación de quien los vecinos apodan “El Monstruo de Patarata”, ya que dicho sujeto había cometido el delito de violación a más de 30 niñas y adolescentes perteneciente a una escuela deportiva. 

El caso es llevado por la jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cargo de la Abg. Yohana Guillermina Pineda García.