En sus 165 años la peregrinación de la Divina… El mundo registra 92,4 millones de contagios y…

14 enero, 2021 0 Por

A causa de la pandemia los devotos podrán participar en la peregrinación 165 de la Divina Pastora de manera virtual a través de las plataformas digitales y redes sociales.

Este 14 de enero de 2021, la Divina Pastora saldrá a las calles sin la acostumbrada procesión de sus fieles. Mientras que la Iglesia Católica hizo hincapié en que, aunque la procesión no será igual a las anteriores, no se le debe restar importancia a la fecha.

Los devotos podrán seguir la programación en honor a la patrona de Lara por medio del canal de Youtube Arquidiócesis de Barquisimeto. Además que todos los encuentros se transmitirán en las redes sociales para Instagram, Facebook y Twitter.

Actividades en línea

Las actividades de la peregrinación comenzaron este miércoles 6 de enero y concluirán con el acostumbrado recorrido de la virgen el próximo 14 de enero.

Cronograma de este 14 de enero

7:00 am Transmisión de la Eucaristía Central presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe

9:00 am Se publicará el último punto de la Ruta, desde el arco de Santa Rosa hasta la entrada al Santuario a los pies de la Imagen de la Divina Pastora. El recorrido Virtual será desde Catedral de Barquisimeto a Santa Rosa, por el canal de Youtube de la Arquidiócesis y por Latina TV.

10:30 am Programa Corazón sin Fronteras.

12:00 m Video de los peregrinos en el mundo.

2:00 a 5:00 pm Programa especial en vivo.

5:00 pm Mensaje y Bendición Final por parte del Obispo.

 

Panorama