Joven solicitado por robo agravado fue arrestado por Polivalencia

Joven solicitado por robo agravado fue arrestado por Polivalencia

13 enero, 2021 0 Por

Valencia, 13 de enero de 2020 (Prensa-IAMPOVAL).- Avanzando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de un joven en la parroquia Catedral, solicitado por el Tribunal Único en Función de Ejecución, Sección Adolescente del estado Carabobo.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), detalló que el detenido responde al nombre de Andrés Eduardo Pérez, de 20 años de edad.

Sobre el caso, indicó que durante el recorrido habitual de despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, agentes de la policía local avistaron al joven en el Boulevard Constitución del Centro Histórico de la ciudad.

Tras verificar los datos de Pérez en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó estar requerido por el delito de robo agravado según expediente N°:GPO1-D-2016-000072 de fecha 28/06/2019.

Ante ello, se procedió a dejar bajo custodia al joven, quien fue llevado hasta el Centro de Coordinación Plaza Bolívar y se notificó al Tribunal en Función de Ejecución, Sección de Adolescente sobre el caso para continuar con las acciones correspondientes. 

Panorama