Cerrar medios aleja al oficialismo de cualquier negociación, según Luis Vicente León

Cerrar medios aleja al oficialismo de cualquier negociación, según Luis Vicente León

12 enero, 2021 0 Por

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, consideró este martes que los ataques contra medios de comunicación en los últimos días cerrará las puertas de negociaciones al chavismo, en un momento donde esperan retomar diálogos con el gobierno entrante de Joe Biden.

«Cerrar y amenazar medios de comunicación no sólo es una acción anti democrática e inconstitucional sino políticamente impresentable hacia el interior y el exterior del país, que aleja al oficialismo de cualquier arista de negociación futura que camine a rescatar equilibrios», explicó León en Twitter.

El viernes Conatel y Seniat incautaron los equipos de VpiTv, por lo que el medio anunció el cese de sus operaciones temporalmente en Venezuela, hechos condenados por la administración saliente de Donald Trump.

Ese mismo día, ordenaron el cierre por cinco días del diario Panorama pero además Tal Cual denunció ataques del «régimen» a su portal.

Tres días después, el periodista Miguel Salazar denunció que sacaron del aire su programa radial «Las Verdades de Miguel», transmitido en la emisora Radio de Z100.3FM.