Venezuela inicia la primera semana de flexibilización de 2021

Venezuela inicia la primera semana de flexibilización de 2021

11 enero, 2021 Desactivado Por
La cifra total de contagios por COVID-19 en el país se ubica en 116.610

Este lunes 11 de enero inicia formalmente la actividad laboral en Venezuela y también la primera semana de flexibilización del año 2021. 

Este domingo, en horas de la tarde, el gobernante Nicolás Maduro a través de una cadena nacional de radio y televisión expresó: “Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”.

Pidió a las autoridades “actuar con intensidad” para que se cumplan las normas de bioseguridad para frenar las cadenas de contagios del nuevo coronavirus.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que este 10 de enero se registraron 438 casos de COVID-19, con el cual el total de contagios en todo el país asciende a 116.610.

“Hay un crecimiento ligero de los casos iniciados a partir de la tercera de semana de diciembre, hoy mantenemos 15 casos activos por cada 100 mil habitantes”, afirmó Delcy Rodríguez.

Feriado bancario

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que este lunes será el primer feriado bancario del año, por lo tanto no habrá actividad en los bancos. La medida incluye a las empresas aseguradoras y al mercado de valores, como es tradicional.

El Mañanero de hoy #11Ene: Las 7 noticias que debes saber