Terminales terrestres operarán durante la semana de flexibilización

Terminales terrestres operarán durante la semana de flexibilización

11 enero, 2021 Desactivado Por
El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, también informó sobre esta medida en su cuenta de Twitter

Durante esta semana de flexibilización, que va desde el 11 hasta el 17 de enero, los terminales terrestres del país operarán, según información compartida desde la administración de Nicolás Maduro.

Según el viceministro de Transporte, Claudio Farías, todas las rutas de transporte de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana, la primera flexibilización del 2021.

“Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán abrir los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte”, indicó Farías en Twitter.

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro de Transporte chavista, también hizo eco de la medida y señaló que los terminales deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19.

“Máximo rigor en las medidas de bioseguridad. La prevención es la clave para vencer al covid-19!”, expresó Abreu en su cuenta de Twitter.

Este domingo, 10 de enero, Nicolás Maduro informó que ,continuando con el esquema de cuarentena 7+7, durante esta semana se daría inicio al período de flexibilización.

“Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó Maduro.

Con información de El Nacional

Venezuela inicia la primera semana de flexibilización de 2021