Saime habilitó nuevo correo electrónico para atender a usuarios

Saime habilitó nuevo correo electrónico para atender a usuarios

11 enero, 2021 Desactivado Por

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de Twitter que habilitó una nueva dirección de correo electrónico oficial para poder atender las quejas y dudas de los usuarios de manera virtual.

 «Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave, ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico [email protected] para atender sus reclamos», publicó la institución en sus redes.

Cedulación para niños a partir del 25 de enero

Por otra parte, Gustavo Vizcaíno, director del Saime informó que a partir del 25 de enero se llevará a cabo la jornada de cedulación por primera vez a niños y niñas a partir de los nueve años en todo el territorio nacional.

«Esta jornada se llevará a cabo en todo el país, desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso», indicó Vizcaíno a través de un live en redes, reseñó Caraota Digital.

Vizcaíno recalcó que el único requisito para realizar el trámite es presentar la partida de nacimiento original del niño.