Emboscaron y mataron a un Cicpc en Ocumare del Tuy

Emboscaron y mataron a un Cicpc en Ocumare del Tuy

11 enero, 2021 0 Por
Emboscaron y mataron a un Cicpc en Ocumare del Tuy

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

En horas de la noche del domingo pasado sujetos desconocidos emboscaron y asesinaron a un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Danny Rafael Romero Mejías de 26 años y a un funcionario de la Policía del estado Miranda, identificado como Adrián Andrés Urea Macero.

Según se pudo conocer, Romero y Urea se encontraban en el sector Pueblo Nuevo, Lote 8 de la parroquia Ocumare del Tuy, en el municipio Tomas Lander, y llegaron varios delincuentes portando fusiles de asalto, y efectuaron varios disparos contra los dos funcionarios. Los homicidas presuntamente integrantes de la organización criminal  de “El Barrigón” y “Luigi” antes de huir remataron con múltiples disparos en el rostro, los cuerpos caídos de los funcionarios.

A los pocos minutos llegaron comisiones mixtas y  se suscitó un nuevo enfrentamiento  en los precisos momentos cuando los delincuentes disparan contra las viviendas del sector y lamentablemente ocasionó la muerte del ciudadano Julio César Angarita, residente de la zona al ser alcanzado por varios disparos.

Por su parte el Director general del Cicpc Douglas Rico, manifestó a través de sus redes sociales que “Desde el Cicpc enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a los familiares y amigos del Detective del Cicpc Danny Rafael Romero Ramírez, Oficial Adrián Urea, efectivo de la Policía Municipal Cristóbal Rojas y un ciudadano de nombre Julio César Angarita, quienes fallecieron en el sector Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy estado Miranda. Este hecho violento y salvaje donde fallecen dos funcionarios policiales y un civil, será investigado a fondo por expertos en investigaciones de homicidios. Encontraremos a los responsables, no a la impunidad” aseguró.

Panorama