Arnold Schwarzenegger: Trump quedará como el peor presidente de la historia

Arnold Schwarzenegger: Trump quedará como el peor presidente de la historia

11 enero, 2021 0 Por

El actor Arnold Schwarzenegger criticó este domingo a quienes asaltaron violentamente el Capitolio estadounidense y condenó la actitud de Donald Trump: quedará en la historia como el peor presidente.

En un video publicado en Twitter, el republicano y exgobernador de California comparó lo ocurrido con la violencia nazi. “El miércoles fue el Día del Cristal Roto aquí en Estados Unidos. El cristal roto fue el de las ventanas del Capitolio”, dijo según Semana.

“A medida que crecía, estaba rodeado de hombres quebrados, que trataban de lavar con alcohol su culpa por su participación en el más maligno régimen de la historia”, agregó Schwarzenegger, que nació en Austria en 1947.

A la vez que catalogó a Trump de mentiroso. “El presidente Trump buscó revertir los resultados de una elección, de una elección justa. Buscó un golpe al engañar a la gente con mentiras”.

“El presidente Trump es un líder fallido. Quedará en la historia como el peor presidente jamás. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit”, ironizó.