Las autoridades nacionales reportaron este… Los contagios por Covid-19 en el mundo alcanzó la…

Las autoridades nacionales reportaron este… Los contagios por Covid-19 en el mundo alcanzó la…

9 enero, 2021 Desactivado Por

Este viernes 8 de enero, Freddy Ñañez ministro de comunicación de la administración de Nicolás Maduro informó mediante su cuenta en la red social Twitter que en el país fueron registrados 345 nuevos contagios de Coronavirus. De los cuales, 325 son casos por transmisión comunitaria y 20 importados. 

De los casos comunitarios, dos de ellos fueron localizados en la entidad Trujillana. No obstante, el gobernador del estado y demás autoridades regionales no han suministrado información al respecto. Mientras que, el Distrito Capital es la región con más contagios detectados este viernes con 70 personas contagiadas, seguidos de Miranda con 65 y Táchira con 53. 

Con respecto a los casos importados  Ñañez comunicó que vienen de México y 1 de Turquía, todos con entrada por La Guaira. (10 mujeres y 10 hombres). Asimismo, informó la lamentable muerte de cuatro venezolanos victimas el virus: dos mujeres del estado Mérida de 88 y 55 años, una mujer de 80 años del estado Anzoátegui y un niño de 22 meses de Yaracuy.

Panorama