Trujillo celebró su tradicional misa…  Cristiano Ronaldo superó los 250…  Juventus se impone sobre el Milan y…  Magallanes…

Trujillo celebró su tradicional misa… Cristiano Ronaldo superó los 250… Juventus se impone sobre el Milan y… Magallanes…

8 enero, 2021 Desactivado Por

Este miércoles se llevó a cabo la tradicional misa del deporte en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Paz en Trujillo (capital), donde participaron autoridades del gobierno regional, instituciones deportivas, atletas, entrenadores, glorias deportivas, entre otros.

La misa fue oficiada por el padre Carlos Domínguez, quien en la homilía pidió por la salud de la población en su lucha contra el covid-19 y motivó a los presentes a continuar atendiendo el sector deporte.

El director regional del Ministerio del Deporte y Juventud, Jesús Parra, recordó que esta es la misa número 76 en la cual los atletas y dirigentes deportivos participan con fe, esperanza y tradición, sobre todo en estos momentos cuando el mundo vive en medio de la pandemia por covid-19.

“Toda la comunidad deportiva del estado Trujillo celebra en su capital una misa llena de mucha esperanza, porque (…) haremos un esfuerzo en este año 2021 para fortalecer en cada una de las canchas y de los espacios deportivos a nuestra generación de oro”, expresó.

Por su parte la secretaria general de gobierno, María Materano apuntó que “esta tradicional misa del deporte rinde tributo y homenaje a los deportistas en su día, a ese esfuerzo consecuente, dinámico de todos los días en lograr los éxitos requeridos en honor a nuestra patria”.

Finalmente la presidenta del Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet), Irayluz Terán, recordó que desde hace 76 años se estableció esta tradición de celebrar y dar gracias a Dios por las metas cumplidas en el año a través de la misa de acción de gracias.

“Hoy damos gracias a todos los que nos acompañaron el día de hoy en esta misa en honor a nuestros atletas trujillanos”, puntualizó Terán.

Información UN

Panorama