Ricardo Montaner sufre otra gran…  La faceta que le esconde Cardi B a su…  El Festival de Cannes podría aplazarse…  Kanye …

Ricardo Montaner sufre otra gran… La faceta que le esconde Cardi B a su… El Festival de Cannes podría aplazarse… Kanye …

8 enero, 2021 0 Por

El  venezolano Ricardo Montaner reveló su profunda tristeza tras la muerte por COVID-19 de un amigo muy querido, a quien sus hijos consideraban como “un segundo padre”.

“Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia… mi compañero de no menos de 1.000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner”, acotó igualmente. “No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”, señaló  el intérprete de éxitos como Tan enamorados o La cima del cielo.

“Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad…  Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”, expresó Montaner al final de su texto, que acompañó con una foto en la está junto a Roberto y su yerno Camilo Echeverry.

Panorama