Guaidó: Hoy la dictadura no tiene ningún tipo de reconocimiento en el mundo, ni por los venezolanos

Guaidó: Hoy la dictadura no tiene ningún tipo de reconocimiento en el mundo, ni por los venezolanos

8 enero, 2021 Desactivado Por

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 5 de diciembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este viernes que el régimen de Nicolás Maduro no tiene ningún tipo de reconocimiento en el mundo, ni el de los ciudadanos.

lapatilla.com

Guaidó indicó durante la sesión de la AN que el Parlamento legítimo rechazó el asalto al Palacio Federal Legislativo por parte de 277 personas que conforman la Asamblea fraudulenta.

El mandatario interino reiteró que la dictadura ya no tiene más excusas, tras estar señalados por crímenes de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico. Además, señaló que les corresponde hacerle frente para recuperar la democracia en Venezuela.

“La dictadura no necesita más excusas, ya están señalados por delitos de lesa humanidad, están señalados por terrorismo y narcotráfico. Nos corresponde hacerle frente a esa dictadura. Hoy la dictadura no tiene ningún tipo de reconocimiento en el mundo, ni por los venezolanos”, expresó.