En Guanta GNB retiene camión con 265 cilindros de gas en la Troncal 9

En Guanta GNB retiene camión con 265 cilindros de gas en la Troncal 9

8 enero, 2021 Desactivado Por
El jefe de esa unidad militar recordó que se mantienen desplegados en los ejes carreteros de las troncales 9, 11, 14 y 16, en el marco del dispositivo Navidades Seguras y la Operación Integral Punto 03. Foto: Suministrada

En el punto de control de la GNB ubicado en el sector Pertigalete de Guanta, carretera nacional Troncal 9, fueron retenidos 265 cilindros de gas doméstico, un vehículo de carga y fue detenido el conductor de la unidad.

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Destacamento 521 del Comando de Zona N° 52, al detectar que las bombonas eran trasladadas sin la permisología correspondiente desde el estado Anzoátegui con destino al estado Sucre.

El general de brigada Víctor Catamo Lisboa, jefe del comando de zona, informó que la retención preventiva se ejecutó por la movilización indebida y detalló que se encuentran en resguardo en la jurisdicción anzoatiguense 88 bombonas de 10 kilogramos, 109 de 18 Kg y 68 de 43 kilogramos.

Catamo Lisboa apuntó que se tomaron todas las acciones legales correspondientes para la detención preventiva del ciudadano Luis Ángel Rivero García y del vehículo tipo camión plataforma con placas 98WMAL.

El jefe de esa unidad militar recordó que se mantienen desplegados en los ejes carreteros de las troncales 9, 11, 14 y 16, en el marco del dispositivo Navidades Seguras y la Operación Integral Punto 03.