Dos muertos deja tiroteo en Petare

Dos muertos deja tiroteo en Petare

8 enero, 2021 Desactivado Por
Dos muertos deja tiroteo en Petare

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Al menos cuatro personas han sido asesinadas desde inicios de año en el sector 5 de Julio

Dos jóvenes resultaron muertos en un tiroteo ocurrido en horas de la noche de este martes, en el barrio 5 de Julio, callejón José Gregorio Hernández de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Reiner David Bárcenas de 14 años de edad y un sujeto conocido bajo el alias de “el Kleiber” de 21 años de edad, este último presuntamente pertenecía a la banda de alias “Wileixis”.

Las autoridades policiales presumen que se trate de dos víctimas de una guerra entre bandas por el control de la zona.

 

CUATRO MUERTOS EN MENOS DE CINCO DÍAS

Jesús Manuel Jiménez Suvero, de 46 años y un segundo cuerpo que todavía no ha sido identificado por las autoridades policiales fueron localizados la madrugada del pasado primero de enero en este mismo barrio.

La víctima era cauchero laboraba en una cauchera desde hace 10 años, la última vez que lo vieron fue cuando salió de su trabajo en Mariche el pasado 30 de diciembre.

Su familia al ver que no aparecía comenzaron a buscarlo en hospitales y centros policiales, hasta que el pasado 4 de enero se acercaron hasta la morgue de Bello Monte , donde les indicaron que había un cadáver con similares características a las de Jesús Manuel, al presentarle las fotos, lograron identificarlo .

El hombre llevaba un bolso, el mismo desapareció por lo que presumen que el móvil del crimen fue el robo. Deja cuatro hijos mayores y uno menor.

La otra víctima no ha sido identificada por lo que se desconoce hasta ahora el móvil del crimen.

Panorama