Suben a cuatro las muertes por explosión bombonas de gas en Monagas

Suben a cuatro las muertes por explosión bombonas de gas en Monagas

7 enero, 2021 Desactivado Por

El número de muertes por la explosión de bombonas de gas en Monagas subió a cuatro luego que un hombre identificado como Juan Ramos muriera a causa de las heridas ocasionadas por el estallido.

«Fallece otro de los heridos por la explosión de bombonas en Caño de los Becerros, Piar Monagas. Juan Ramos es el nombre de la víctima, de 60 años de edad aproximadamente. Se encontraba recluido en una clínica privada de Maturín», informó en Twitter la corresponsal de Crónica Uno en esa entidad, Natacha Sánchez.

El hecho ocurre luego que la tercera víctima de la explosión de 161 cilindros de gas en Monagas falleciera el martes y fuera identificada como Emilys Leonett Romero, de 11 años.

«Como consecuencia de la explosión de 161 cilindros de gas en Piar Monagas, el pasado 28 de diciembre, este martes falleció Emilys Leonett Romero, de 11 años de edad», informó Crónica Uno.

La menor se encontraba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar. Familiares informan que hay otros 4 niños y 2 adultos en estado crítico en este centro de salud.

El la diputada María Gabriela Hernández (VP-Monagas) informó que falleció una menor de edad, producto de la gravedad de sus heridas. Mientras que, el pasado 1° de enero se había confirmado la muerte de Laura Figuera, de 28 años de edad, otra de las víctimas internadas en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.