Niña de 4 años de edad fue secuestrada en el Táchira

Niña de 4 años de edad fue secuestrada en el Táchira

6 enero, 2021 Desactivado Por

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía.

Una comisión del Conas, con la participación de Politáchira, PNB, GNB y Cicpc, activaron un plan de cierre de la ciudad, para minimizar las rutas de escape

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se unieron en la búsqueda de la niña Antonella Maldonado, de tan solo 4 años de edad, quien presuntamente habría sido secuestrada el pasado 1° de enero de 2021 en la zona norte de Táchira.

En los momentos de su plagio, la menor se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando un vehículo blanco los abordó. El hecho ocurrió aproximadamente en horas de la tarde del pasado viernes. Cuando su familiar se opuso a entregarla, los secuestradores le dispararon con un arma de fuego en la cara.

La información fue confirmada por la Alcaldía de Ayacucho y el líder oficialista Freddy Bernal. Inmediatamente se hizo viral la cadena de rescate en redes sociales, se publicó la foto de Antonella Maldonado en todas las plataformas y se alertó a los organismos de seguridad.

A pesar de que algunos rumores indicaban que ya la habían encontrado, la pequeña sigue desaparecida y los organismos continúan la búsqueda. Una comisión del Conas acudió al lugar del secuestro para dar inicio a las averiguaciones del suceso. Además, se activó un plan de cierre de la ciudad, con la participación de Politáchira, PNB, GNB y Cicpc, para minimizar las rutas de escape.

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal monseñor Mario Moronta, a través de un audio, pidió a los captores que la dejen en libertad.

“Hago un llamado a aquellas personas que raptaron a la niña Antonella, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva. Nadie es dueño de la vida y las personas, solo Dios”, afirmó.

Panorama