PNB detuvo a sujeto que lanzó a un gato desde un piso 20 en San Martín

PNB detuvo a sujeto que lanzó a un gato desde un piso 20 en San Martín

4 enero, 2021 Desactivado Por

Un sujeto que lanzó a un gato desde un piso 20 en San Martín fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según informó el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Saab, relató que mediante un video se observó cuando el sujeto lanzara al felino y luego le rociara agua caliente hasta que esté cayó al vacío.

En el video difundido a través de redes sociales se observó como el felino se aferró a un tendedero de ropa, soportó el agua caliente para luego caer al vacío. Con este es el primer caso de maltrato animal del año 2021 el cual quedó registrado y ahora está en manos del Ministerio Público.

El Fiscal General dijo que el detenido responde al nombre de Jesús Antonio Pérez Ortega, quien debe hacer frente a las autoridades. Como es de recordar el año pasado Saab dio a conocer varios detenidos por casos como este.

“El Ministerio Público presentará luego de la instalación de la recién electa Asamblea Nacional, un paquete de leyes en pro de los derechos humanos; entre ellas la Ley Contra el Maltrato Animal y Protección del Medio Ambiente”, escribió el Fiscal en uno de sus mensajes en Twitter.