Gobernador de Nueva Esparta exige justicia por asesinato de Daniel Hernández

Gobernador de Nueva Esparta exige justicia por asesinato de Daniel Hernández

2 enero, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

Carolina Isava / @jcarolinaisava

El mandatario regional Alfredo Díaz exigió a los administradores de justicia de Nueva Esparta, que ubiquen y apliquen todo el peso de la ley contra los delincuentes de segaron la vida Daniel Hernández, funcionario de la Gobernación asesinado en su residencia la noche del 30 de diciembre, cuando varios encapuchados irrumpieron en una reunión familiar.

Alfredo Díaz acompañó este viernes primero de enero, a los familiares y amigos del funcionario del Ejecutivo regional, hasta su última morada en el camposanto de Margarita.

Allí resaltó las virtudes de Hernández, ex administrador del Instituto de Deportes de la gobernación insular y puso de relieve su calidad humana, así como sus condiciones de amigo y compañero de trabajo excepcional, pero además su amigo personal.

Conmovido el gobernador expresó solidaridad con la esposa, el hijo y la madre del malogrado funcionario que recibió un disparo en la cabeza cuando una banda de delincuentes atracó a los asistentes al cumpleaños de su hijo.

El líder regional no desaprovechó la oportunidad para reiterar la indefensión en que se encuentran los neoespartanos por la intervención de la policía regional, con el simple propósito de restarle potestades desde que por voluntad popular fue electo para administrar el Ejecutivo regional.

Finalmente reiteró su apoyo incondicional a los familiares de Hernández, sostén de su familia y quien pasó a engrosar las estadísticas de muertes que dejó la delincuencia en Margarita, durante las últimas semanas del 2020.