Estas son las predicciones astrológicas para Venezuela en el 2021

Estas son las predicciones astrológicas para Venezuela en el 2021

2 enero, 2021 Desactivado Por

Foto: Luis ROBAYO / AFP

Hasta el 20 de marzo de 2021 estaremos todavía bajo el influjo del Cero de Aries del 2020, que marcó dificultades para que la oposición pudiera aumentar su fuerza. Sólo una buena comunicación en conexión con las necesidades de la población podría haber ayudado, cosa que no se ha logrado.

Por Ariadna Flores

A partir de marzo, entrará en acción el Cero de Aries del 2021 con una fuerte configuración en signos mutables, con lo cual, la versatilidad y capacidad de adaptación serán la clave para subsistir. La Luna en Géminis anuncia el énfasis de la población en el comercio y las necesidades de comunicación. Siendo angular, el pueblo en general y las madres en particular, serán las protagonistas del año.

También los conceptos patrios y la necesidad de vivienda serán de vital importancia.

Esta Luna está en trígono a Saturno en Acuario, en alianza con unos “nuevos conservadores”. Faltaría dilucidar quiénes serían estos personajes. ¿Revolucionarios que desean mantener el poder? ¿O una nueva generación de gente con ideas conservadoras al estilo neoliberal? ¿socialistas mas no comunistas? La Luna está en cuadratura con Neptuno: definitivamente no comulga con el comunismo paternalista, tipo mesiánico que al final no resuelve nada.

Sin embargo, el Ascendente en Piscis con Neptuno en Casa 1 no ayuda a salir de los engaños, las falsas promesas, las falsas ilusiones. Tampoco Venus en Piscis colabora (el juego de la víctima-salvador). El Sol, igualmente en Casa 1 junto a Venus le da protagonismo a la figura presidencial, acompañado de una pareja. Esta descripción no promete grandes cambios para el país.

Por el contrario, anuncia un pueblo manipulado. Y habrá que cuidar mucho el tema de las enfermedades endémicas.

Flor Armónica del Cero de Aries de 2021 para Venezuela | Foto vía astroariflores

La flor armónica que destaca es la del 1, apuntando a la Casa 1. Definitivamente el protagonismo está en el pueblo, pero atado a la figura presidencial. El gobernante es “juicio general que anula el particular”, por lo tanto, el destino del pueblo depende de su gobernante. La Casa 1 es el aspecto de las ciudades. Venus puede ayudar a buscar la belleza. Neptuno y Quirón no contribuyen a la transparencia.

La segunda y tercera flor que destacan son las del 9 y 10: es la búsqueda de la libertad, las puertas al extranjero, el logro de nuevas metas que nos aporten felicidad. Esto podría verse como la apertura a las importaciones, pero también a la emigración…

Atacires de la Carta Astral de Venezuela para el 2021 | Foto vía astroariflores

Y aunque el Cero de Aries no parece prometedor, las direcciones primarias nos siguen hablando de un cambio radical para Venezuela: No seremos nunca más como antes.

La derecha no regresa, la izquierda no funciona, tenemos que reinventarnos, renacer, transformarnos, mudar la piel con Plutón sobre el Ascendente. Una figura femenina o un hombre de buenos modales será prominente e importante para el logro de este cambio (Venus en el Fondo de Cielo).

Marte sobre Mercurio anuncia que todavía estamos bajo el control militar, pero su movimiento es separativo, así que este control deberá disminuir en el tiempo.

Urano está por entrar a la Casa 9, trayendo vientos revolucionarios, inconformidad con la situación actual, necesidad de renovación y modernización.

Con estos atacires, el cambio es inevitable aunque es un proceso lento. Lo estamos sintiendo desde hace más de una año y se llevará otro par de años (trabajando con orbe de 2º). No hay mal que dure cien años…

Continúe leyendo en: Astro Ari Flores