Maduro anuncia captura del terrorista Víctor Estúpiñán

Maduro anuncia captura del terrorista Víctor Estúpiñán

30 diciembre, 2020 Desactivado Por

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este martes la captura de Víctor Estupiñán, integrante de la Operación Boicot y terrorista del Ríohacha.

Así lo informó el jefe de Estado en su participación en la jornada de trabajo con los gobernadores y alcaldes bolivarianos, donde denunció que el prófugo Leopoldo López desde España conspira un nuevo ataque contra el pueblo venezolano.

«Leopoldo López desde territorio español y bajo la protección del Gobierno de España, está al frente de una nueva acción terrorista en contra de Venezuela».

Durante el encuentro el mandatario Nacional informó que la Policía Nacional Bolivariana ofrecerá una  recompensa de 500.000 dólares para quien ofrezca información sobre los participantes en la Operación Boicot.

Asimismo, detalló sobre la captura de Ronald Enrique Flores Rivero, alias “Fido Dido”, por los organismos de seguridad, aprehensión efectuada el pasado 24 de diciembre de este año.

El Apodado “Fido Dido” o “El Flaco” – como se identificó – dijo ser “miembro activo de la resistencia venezolana contra el gobierno de Nicolás Maduro”.

El detenido precisó que participó en una reunión para idear el plan que se desarrolló en Ríohacha, Colombia, el 21 de este mes.

En este sentido, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, presentó este martes un video con la confesión de Flores Rivero, quien narró parte del plan violento.

Panorama